RVOE: 20206111309
El Administrador de Empresas es el profesional ejecutivo que tiene la habilidad para generar proyectos de negocios productivos, impulsar una empresa, negocio o comercio, para diseñar programas de selección, capacitación y evaluación del desempeño.
Mediante el plan de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas, el profesional egresado adquirirá conocimientos, habilidades, y actitudes que a continuación se mencionan:
Crear nuevas empresas, negocios, etc.
Diseñar y desarrollar planes estratégicos.
Diseñar estrategias para entender las necesidades del consumidor.
Dirigir corporaciones empresariales desde una perspectiva internacional o global.
Elaborar y vender proyectos productivos.
Eficientar los recursos de una empresa para maximizar su valor.
Capacitar al personal de las empresas.
Ofrecer asesorías y consultorías profesionales externas independientes.
* Administrativa
* Empresarial
* Económica
* Ciencias Exactas y Contables
* Jurídicas
[super_form id=»2508″]
Calendario de Actividades Academicas 2021
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp